Toonel

Toonel (UIQ 3.0) 0.0.50.50

Saca el máximo provecho a tu tarifa plana con límite de datos

Si tienes una tarifa plana 3G con límite de descarga, corres el riesgo de quedarte sin saldo antes de final de mes o con restricciones de velocidad según el plan escogido. Si te pasas de la raya, tendrás que pagar un extra, así que ten cuidado y, para empezar, descarga el cliente toonel. Ver descripción completa

Excelente
9

Si tienes una tarifa plana 3G con límite de descarga, corres el riesgo de quedarte sin saldo antes de final de mes o con restricciones de velocidad según el plan escogido. Si te pasas de la raya, tendrás que pagar un extra, así que ten cuidado y, para empezar, descarga el cliente toonel.

Si usas mucho el móvil para navegar y descargar el correo, no esperes y prueba Toonel, que funciona gracias a un servicio Proxy gratuito. ¿Qué hace Toonel? Es muy sencillo, se encarga de comprimir los datos antes de enviartelos.

De este modo reducirás al tráfico y preservarás tu ancho de banda durante más tiempo. Si tienes un límite mensual de descarga, no lo dudes. Comprime las páginas web, los mensajes de correo electrónico, conexiones FTP y mucho más. Reduce el tráfico, y saca provecho de tu tarifa plana.

Toonel

Descargar

Toonel (UIQ 3.0) 0.0.50.50